BIZZ

informes

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) de la tortura tiene a su cargo, entre otras acciones, organizar el trabajo de monitoreo, las visitas y la elaboración de sus respectivos informes y recomendaciones. Los mismos son remitidos a las autoridades competentes y puestos a disposición de la ciudadanía.

.

Comisionados

La Comisión Nacional está integrada por seis comisionados/as titulares y tres suplentes. Los comisionados y comisionadas del MNP fueron electos por el Órgano Selector, según los mecanismos establecidos en la Ley 4288/11 que contempla la participación ciudadana en el proceso selectivo.

Estadisticas

Una de las funciones del MNP es la de producir investigaciones sociales sobre los diversos aspectos de la realidad que hacen a la problemática de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. Los resultados son difundidos en formato digital e impreso.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 5.189/14, en esta sección se podrán encontrar las informaciones con los respectivos enlaces disponibles conforme a lo descrito en el Art. 3 incisos a), b), c), d), e), f), g) y h). La transparencia en la gestión es una prioridad para el MNP.

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetuer adipiscing elit

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetuer adiping elit. Praesent vestibulum molestie lacus. Aenegan nonummy hendrerit mauris. Phasellus portafgtthh Fusce suscipit varius mium sociisileli.

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetuer adipiscing elit. Praesent vestibulum molestiealld je lacus. Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius mi. Cumtyle sociis natoque penatibus et montes nascetur ridiculus mus. Nulla dui. Fusce feue suadatroli odio. Morbi nunc odio, gravida at, cursusnec luctus a lorem. Maecenas tristique orci semertyle. Duis ultricies pharetra magna. Donec accumsan malesuada orci. Donecorem ipmolotyweqop dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet, consec. Fusce suscipit vam.
leer mas

Ultimas Noticias

  • desarrollo completo de la noticia de bla bla bla bla bla bla<...