Buscador

Conformadas ternas para renovar la Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura

El Órgano Selector del Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes (MNP), emitió su Resolución N° 1, por la que se conforman las tres ternas de candidatos/as a integrar la Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura, por vencimiento de mandatos.

 

El Órgano Selector del Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes (MNP), en sesión del 10 de Diciembre del corriente año, ha seleccionado a las ternas por votación unánime de todos los presentes.

De las tres ternas conformadas serán seleccionados tres titulares de la Comisión Nacional.

Toda la información sobre el proceso de conformación de ternas y los datos de las y los postulantes seleccionados pueden encontrarse en la siguiente dirección: http://www.mnp.gov.py/index.php/about/organo-selector de la web del MNP, y en sus oficinas, sitas en Adela Speratti 2150 e/Mayor Bullo y 22 de Setiembre, teléfono: 021- 207054.

Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.